Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Serrato, Newman Hernán
dc.contributor.authorGarnica Amezquita, Tatiana
dc.contributor.authorOsorio López, Mayra Tatiana
dc.contributor.authorRobayo Ardila, Juliana Teresa
dc.date.accessioned2015-05-04T20:31:08Z
dc.date.available2015-05-04T20:31:08Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-05-04
dc.identifier.citationhttp://www.mincit.gov.co/publicaciones.php?id=1395
dc.identifier.citationhttp://es.slideshare.net/6353393/poes-15829404?next_slideshow=1
dc.identifier.citationhttp://acoalimentos.jimdo.com/documentaci%C3%B3n/
dc.identifier.citationhttp://www.dinero.com/economia/articulo/restaurantes-afectados-ley-conductoresebrios/191955
dc.identifier.citationhttp://www.urnadecristal.gov.co/gestion-gobierno/sab-as-que-restaurantes-que-facturenmenos-de-50-millones-anuales-no-ser-n-gravados
dc.identifier.citationhttp://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=3337
dc.identifier.citationhttps://www.invima.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=467:decreto- 1500-mayo-42007&catid=96:decretos-alimentos&Itemid=2139
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15836
dc.description56 Páginas.
dc.description.abstractPLAN DE NEGOCIO: Lograr que las ventas del restaurante de comida mexicana asciendan a 200 millones de pesos en el transcurso de los primeros cinco años. Objetivos Específicos:  Conocer el perfil demográfico y psicológico de las personas que consumen comida mexicana en términos de edad, sexo, estrato, nivel cultural y académico, satisfacción actual con los restaurantes existentes y la posibilidad de vivir una experiencia nueva y diferente.  Determinar la ubicación geográfica tentativa donde se puede localizar el restaurante en la ciudad de Bucaramanga.  Analizar los principales competidores y posibles sustitutos en el mercado.  Establecer el valor necesario a invertir para la constitución del negocio, a través de un análisis financiero del plan.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectRestaurantes -- Colombia
dc.subjectCocina mexicana
dc.subjectGastrotomía -- Empresas
dc.titlePlan de negocio: Restaurante mexicano La Chingada S.A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International