@misc{10818/15836, year = {2015}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/15836}, abstract = {PLAN DE NEGOCIO: Lograr que las ventas del restaurante de comida mexicana asciendan a 200 millones de pesos en el transcurso de los primeros cinco años. Objetivos Específicos:  Conocer el perfil demográfico y psicológico de las personas que consumen comida mexicana en términos de edad, sexo, estrato, nivel cultural y académico, satisfacción actual con los restaurantes existentes y la posibilidad de vivir una experiencia nueva y diferente.  Determinar la ubicación geográfica tentativa donde se puede localizar el restaurante en la ciudad de Bucaramanga.  Analizar los principales competidores y posibles sustitutos en el mercado.  Establecer el valor necesario a invertir para la constitución del negocio, a través de un análisis financiero del plan.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Restaurantes -- Colombia}, keywords = {Cocina mexicana}, keywords = {Gastrotomía -- Empresas}, title = {Plan de negocio: Restaurante mexicano La Chingada S.A.}, author = {Garnica Amezquita, Tatiana and Osorio López, Mayra Tatiana and Robayo Ardila, Juliana Teresa}, }