• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Construyendo una sana convivencia en los jardines infantiles de la localidad de Usaquén de la Secretaria Distrital de Integración Social

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.743Mb)Visualizar
[PDF]Ver Anexos (841.2Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/15391
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Ortegon Sanchez, Johanna Marcela; Urrego Urrego, Marleny
Asesor/es
Gutierrez, Marybell
Data
2015-03-16
Resumo
​Las relaciones de convivencia entre los padres de Familia y Docentes de los Jardines Infantiles de la Secretaria Distrital de Integración Social están sin investigar y algunos situaciones o procedimientos no se les ha dado una claridad, lo cual reta a la construcción de acuerdos, su apropiación, cumplimiento y auto regulación. La presente investigación consiste en el proceso de construcción de un Pacto de de Convivencia para los Jardines adscritos a la Secretaria Distrital de Integración Social de la localidad de Usaquén; para acordar y construir pactos o acuerdos desde la participación de los padres de familia y docentes y de acuerdo a las normas y protocolos establecidos en los Lineamientos y Estándares Técnicos de la Educación Inicial en el Distrito. El enfoque de la investigación fue cualitativo, con un objeto de investigación motivado e intencional, dentro de un proceso de investigación acción focalizado entre los coordinadores, docentes y Padres de familia de los Jardines. Este proceso de investigación abre las puertas para identificar y mejorar las relaciones interpersonales de los agentes educativos que aquí se mencionan, con el objetivo brindar un desarrollo armónico e integral de los niños y las niñas.​
Palabras clave
Convivencia social -- Educación -- Colombia
Educación preescolar
Integración social
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Educativa [251]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.