dc.contributor.advisor | Gutierrez, Marybell | |
dc.contributor.author | Ortegon Sanchez, Johanna Marcela | |
dc.contributor.author | Urrego Urrego, Marleny | |
dc.date.accessioned | 2015-03-16T22:09:29Z | |
dc.date.available | 2015-03-16T22:09:29Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.date.issued | 2015-03-16 | |
dc.identifier.citation | Esteban Arango Botero – Álvaro Santiago Díaz – Daniel Rodríguez y Ana María Torres Vengoechea, La gestión de lo público, Secretaria Distrital de Integración Social, https://actoresdelopublico.wordpress.com/secretaria-de-integracion-social. | |
dc.identifier.citation | Bresser,L. & Cunill, N.(1998) “Entre el Estado y el Mercado: lo público no-estatal”, creada por pablolinares1993. Pág. 23 | |
dc.identifier.citation | http://www.mineducacion.gov.co | |
dc.identifier.citation | http://www.mineducacion.gov.co | |
dc.identifier.citation | Derecho de la Educación y Convivencia Escolar (2001). Conclusiones y Compromisos. MINEDUC, Chile. | |
dc.identifier.citation | www.minieducación,gov.co/1621/article-87284.html | |
dc.identifier.citation | Lineamiento y Estándares técnicos de la Educación Inicial.pág. 197,198,140,142 | |
dc.identifier.citation | http://www.scp.com.co/precop/precop_files/modulo_5_vin_2/25-31%20Familia%20y%20Violencia.pdf Gabriel Lago Barney, Conceptos de familia y de violencia. | |
dc.identifier.citation | AGUILAR RAMOS, M. C. (2001): Concepto de sí mismo. Familia y escuela. Madrid. Dyckinson | |
dc.identifier.citation | Marina Camargo Abello. (2014). Sentido de la Educación Inicial, DOCUMENTO NO. 20 Serie de orientaciones pedagógicas para la educación inicial en el marco de la atención integral, Bogotá, Colombia. pág. 68 | |
dc.identifier.citation | Ofelia Reveco. (2014). Participación de las familias en la educación infantil latinoamericana, Pag.12 Unesco, Chile. | |
dc.identifier.citation | Bogotá. (Abril 2009) Alcaldía Mayor de Bogotá: Decreto 057. | |
dc.identifier.citation | http://definicion.de/pacto/#ixzz3PlHiwZf6 | |
dc.identifier.citation | http://www.definicionabc.com/derecho/pacto.php#ixzz3PlMYuIUQ | |
dc.identifier.citation | http://deconceptos.com/ciencias-juridicas/acuerdo#ixzz3PlJsuhlP | |
dc.identifier.citation | http://definicion.mx/convivencia/#ixzz3PlPJGe4e | |
dc.identifier.citation | Enrique Ayerbe y Francisco Garmendia. (2003)Pueblo vasco y soberanía Aproximación histórica y reflexión ética. pág. 28 | |
dc.identifier.citation | http://es.scribd.com/doc/4605602/QUE-ES-CONVIVENCIA#scribd | |
dc.identifier.citation | http://redes.colombiaaprende.edu.co/ntg/men/pdf/Guia%20No.%2049.pdf | |
dc.identifier.citation | http://www.convivenciaescolar.cl/index2.php?id_seccion=3375&id_portal=50&id_contenido=13803#polica | |
dc.identifier.citation | www.fundacion-sm.com/ArchivosColegios/fundacion | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/15391 | |
dc.description | 99 Páginas. | |
dc.description.abstract | Las relaciones de convivencia entre los padres de Familia y Docentes de los Jardines Infantiles de la Secretaria Distrital de Integración Social están sin investigar y algunos situaciones o procedimientos no se les ha dado una claridad, lo cual reta a la construcción de acuerdos, su apropiación, cumplimiento y auto regulación. La presente investigación consiste en el proceso de construcción de un Pacto de de Convivencia para los Jardines adscritos a la Secretaria Distrital de Integración Social de la localidad de Usaquén; para acordar y construir pactos o acuerdos desde la participación de los padres de familia y docentes y de acuerdo a las normas y protocolos establecidos en los Lineamientos y Estándares Técnicos de la Educación Inicial en el Distrito. El enfoque de la investigación fue cualitativo, con un objeto de investigación motivado e intencional, dentro de un proceso de investigación acción focalizado entre los coordinadores, docentes y Padres de familia de los Jardines. Este proceso de investigación abre las puertas para identificar y mejorar las relaciones interpersonales de los agentes educativos que aquí se mencionan, con el objetivo brindar un desarrollo armónico e integral de los niños y las niñas. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Convivencia social -- Educación -- Colombia | |
dc.subject | Educación preescolar | |
dc.subject | Integración social | |
dc.title | Construyendo una sana convivencia en los jardines infantiles de la localidad de Usaquén de la Secretaria Distrital de Integración Social | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 260278 | |
dc.identifier.local | TE07206 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa | |