Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorGutierrez, Marybell
dc.contributor.authorOrtegon Sanchez, Johanna Marcela
dc.contributor.authorUrrego Urrego, Marleny
dc.date.accessioned2015-03-16T22:09:29Z
dc.date.available2015-03-16T22:09:29Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-03-16
dc.identifier.citationEsteban Arango Botero – Álvaro Santiago Díaz – Daniel Rodríguez y Ana María Torres Vengoechea, La gestión de lo público, Secretaria Distrital de Integración Social, https://actoresdelopublico.wordpress.com/secretaria-de-integracion-social.
dc.identifier.citationBresser,L. & Cunill, N.(1998) “Entre el Estado y el Mercado: lo público no-estatal”, creada por pablolinares1993. Pág. 23
dc.identifier.citationhttp://www.mineducacion.gov.co
dc.identifier.citationhttp://www.mineducacion.gov.co
dc.identifier.citationDerecho de la Educación y Convivencia Escolar (2001). Conclusiones y Compromisos. MINEDUC, Chile.
dc.identifier.citationwww.minieducación,gov.co/1621/article-87284.html
dc.identifier.citationLineamiento y Estándares técnicos de la Educación Inicial.pág. 197,198,140,142
dc.identifier.citationhttp://www.scp.com.co/precop/precop_files/modulo_5_vin_2/25-31%20Familia%20y%20Violencia.pdf Gabriel Lago Barney, Conceptos de familia y de violencia.
dc.identifier.citationAGUILAR RAMOS, M. C. (2001): Concepto de sí mismo. Familia y escuela. Madrid. Dyckinson
dc.identifier.citationMarina Camargo Abello. (2014). Sentido de la Educación Inicial, DOCUMENTO NO. 20 Serie de orientaciones pedagógicas para la educación inicial en el marco de la atención integral, Bogotá, Colombia. pág. 68
dc.identifier.citationOfelia Reveco. (2014). Participación de las familias en la educación infantil latinoamericana, Pag.12 Unesco, Chile.
dc.identifier.citationBogotá. (Abril 2009) Alcaldía Mayor de Bogotá: Decreto 057.
dc.identifier.citationhttp://definicion.de/pacto/#ixzz3PlHiwZf6
dc.identifier.citationhttp://www.definicionabc.com/derecho/pacto.php#ixzz3PlMYuIUQ
dc.identifier.citationhttp://deconceptos.com/ciencias-juridicas/acuerdo#ixzz3PlJsuhlP
dc.identifier.citationhttp://definicion.mx/convivencia/#ixzz3PlPJGe4e
dc.identifier.citationEnrique Ayerbe y Francisco Garmendia. (2003)Pueblo vasco y soberanía Aproximación histórica y reflexión ética. pág. 28
dc.identifier.citationhttp://es.scribd.com/doc/4605602/QUE-ES-CONVIVENCIA#scribd
dc.identifier.citationhttp://redes.colombiaaprende.edu.co/ntg/men/pdf/Guia%20No.%2049.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.convivenciaescolar.cl/index2.php?id_seccion=3375&id_portal=50&id_contenido=13803#polica
dc.identifier.citationwww.fundacion-sm.com/ArchivosColegios/fundacion
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/15391
dc.description99 Páginas.
dc.description.abstract​Las relaciones de convivencia entre los padres de Familia y Docentes de los Jardines Infantiles de la Secretaria Distrital de Integración Social están sin investigar y algunos situaciones o procedimientos no se les ha dado una claridad, lo cual reta a la construcción de acuerdos, su apropiación, cumplimiento y auto regulación. La presente investigación consiste en el proceso de construcción de un Pacto de de Convivencia para los Jardines adscritos a la Secretaria Distrital de Integración Social de la localidad de Usaquén; para acordar y construir pactos o acuerdos desde la participación de los padres de familia y docentes y de acuerdo a las normas y protocolos establecidos en los Lineamientos y Estándares Técnicos de la Educación Inicial en el Distrito. El enfoque de la investigación fue cualitativo, con un objeto de investigación motivado e intencional, dentro de un proceso de investigación acción focalizado entre los coordinadores, docentes y Padres de familia de los Jardines. Este proceso de investigación abre las puertas para identificar y mejorar las relaciones interpersonales de los agentes educativos que aquí se mencionan, con el objetivo brindar un desarrollo armónico e integral de los niños y las niñas.​es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectConvivencia social -- Educación -- Colombia
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectIntegración social
dc.titleConstruyendo una sana convivencia en los jardines infantiles de la localidad de Usaquén de la Secretaria Distrital de Integración Sociales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local260278
dc.identifier.localTE07206
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Arquivos deste item

Thumbnail
Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples