Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Vargas, Omar
dc.contributor.authorHederich Martínez, Christian
dc.contributor.authorCamargo Uribe, Angela
dc.date.accessioned2015-02-02T10:13:09Z
dc.date.available2015-02-02T10:13:09Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1830es_CO
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1830/2372es_CO
dc.identifier.otherhttp://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1830/2408es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/14974
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo explorar las relaciones entre el estilo cognitivo, el aprendizaje autorregulado y el logro académico, en diferentes niveles del proceso de aprendizaje.La revisión de la literatura especializada indica que existe una estrecha relación entre el estilo cognitivo del estudiante y la capacidad de regulación de su aprendizaje con el desempeño académico en general.
dc.description.abstractThe aim of this article is to explore the relationships that exist between cognitive style, self-regulated learning and academic achievement at different levels in the learning process. The review of specialized literature suggests there is a close relationship between academic performance in general and a student’s cognitive style and ability to regulate learning.
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.relation.ispartofseriesEducación y Educadores Vol. 14, No 1 (2011) p. 67-82
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectProceso cognitivo
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEnseñanza-aprendizaje
dc.subject.otherLearning
dc.subject.othercognitive process
dc.subject.othereducational strategies
dc.subject.otherquality of teaching
dc.subject.otherteaching-learning
dc.titleEstilo cognitivo y logro académicoes_CO
dc.title.alternativeCognitive Style and Academic Achievement
dc.title.alternativeEstilo cognitivo e rendimento escolar
dc.typearticlees_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem