Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilo cognitivo y logro académico
dc.contributor.author | López Vargas, Omar | |
dc.contributor.author | Hederich Martínez, Christian | |
dc.contributor.author | Camargo Uribe, Angela | |
dc.date.accessioned | 2015-02-02T10:13:09Z | |
dc.date.available | 2015-02-02T10:13:09Z | |
dc.date.created | 2011 | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.other | http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1830 | es_CO |
dc.identifier.other | http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1830/2372 | es_CO |
dc.identifier.other | http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1830/2408 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/14974 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo explorar las relaciones entre el estilo cognitivo, el aprendizaje autorregulado y el logro académico, en diferentes niveles del proceso de aprendizaje.La revisión de la literatura especializada indica que existe una estrecha relación entre el estilo cognitivo del estudiante y la capacidad de regulación de su aprendizaje con el desempeño académico en general. | |
dc.description.abstract | The aim of this article is to explore the relationships that exist between cognitive style, self-regulated learning and academic achievement at different levels in the learning process. The review of specialized literature suggests there is a close relationship between academic performance in general and a student’s cognitive style and ability to regulate learning. | |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.relation.ispartofseries | Educación y Educadores Vol. 14, No 1 (2011) p. 67-82 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.source | Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Proceso cognitivo | |
dc.subject | Estrategias educativas | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | |
dc.subject.other | Learning | |
dc.subject.other | cognitive process | |
dc.subject.other | educational strategies | |
dc.subject.other | quality of teaching | |
dc.subject.other | teaching-learning | |
dc.title | Estilo cognitivo y logro académico | es_CO |
dc.title.alternative | Cognitive Style and Academic Achievement | |
dc.title.alternative | Estilo cognitivo e rendimento escolar | |
dc.type | article | es_CO |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.publisher.department | Dirección de Publicaciones | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |