Educación y Educadores > Vol. 14, Núm. 1 (2011)
Organizar por
Novedades
-
Propuesta para la medición del impacto de las TIC en la enseñanza universitaria
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2011) -
El valor predictivo de los exámenes de Estado frente al rendimiento académico universitario
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2011-02-28) -
Efectividad de las estrategias de retención universitaria: la función del docente
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2011) -
Un modelo de tutoría universitaria para el aprendizaje de materiales instruccionales
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2011) -
Territorio, familia y héroe: un análisis de textos escolares chilenos
(Universidad de la Sabana, Dirección de Publicaciones, 2011) -
Indicadores de calidad de las plataformas educativas digitales
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2011) -
Una experiencia de formación de profesores a partir del trabajo con comunidades en California
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2011) -
Necesidades de desarrollo profesional de supervisores de prácticas clínicas
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2011) -
El uso de la televisión en comunidades educativas. Estudio cualitativo en Buenos Aires, Argentina
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2011) -
Estilo cognitivo y logro académico
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2011)