Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Sierra, Sandra Isabel
dc.contributor.authorMarín Carmona, Alejandro
dc.date.accessioned2012-03-13T14:03:44Z
dc.date.available2012-03-13T14:03:44Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2012-03-13
dc.identifier.citationNARVAEZ MARIN, Mariela, Universidad de Medellín, Desarrollo psicoafectivo del niño, 1998, pág. 215.
dc.identifier.citationARMSTRONG, Thomas. Inteligencias múltiples. Cómo descubrirlas y estimularlas en sus hijos. Bogotá, Grupo Editorial Norma, 2001.
dc.identifier.citationSOBRADO, Leonard. Intervención psicopedagógica y orientación educativa., PPU. Barcelona: Martínez Roca (1990)
dc.identifier.citationKEMMIS, S y MC TAGGART, R. (1988). Cómo planificar la investigación acción. Laertes. Barcelona.
dc.identifier.citationZAPATA, O. (1989) Juego y Aprendizaje escolar Perspectiva psicogenética. Colombia. Editorial Pax México.
dc.identifier.citationNINO ROJAS, Víctor; PEREZ GRAJALES, Héctor, MEDIOS AUDIOVISUALES, Universidad de Medellín, 2009
dc.identifier.citationhttp://www.monografias.com/trabajos12/invcient/invcient.shtml
dc.identifier.citationRODRIGUEZ CAIRO, Vladimir, Formulación y evaluación de proyectos, México D.F, LIMUSA 2008
dc.identifier.citationNADAL, Martín, PEREZ CELADA, Victoria . Los medios audiovisuales al servicio del centro educativo. Castalia .2
dc.identifier.citationMARCHESI, A., "El desarrollo moral", en id. (comp.) Psicología Evolutiva, vol.2, Madrid, Alianza, pág. 358
dc.identifier.citationPiaget, Jean (1996): Lenguaje y pensamiento en el niño. Madrid: Ediciones de la Lectura.
dc.identifier.citationVygotsky, L. S. (1978). "Pensamiento y Lenguaje". Madrid: Paidós
dc.identifier.citationNOAM Chomsky, Chomsky on Anarchism (2005), AK Press, pg. 5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1369
dc.description87 Páginas.
dc.description.abstractEste trabajo enmarca y describe algunas interacciones entre alumnos- investigador- docente generadas durante el desarrollo de una investigación enfocada al silencio efectivo en el aula de clase. Toda investigación supone la toma de decisiones que corresponden a diversos aspectos relacionados con el problema, los objetivos de la investigación y los resultados que se obtienen durante su desarrollo. Las estrategias que aquí se plantean promueven la comunicación constante y la socialización como principal factor que ayudará a dar solución a un problema definido. Es evidente que las decisiones, que definen en buena medida la coherencia de la investigación, deben tomarse en todas las etapas de la investigación, desde su inicio hasta el momento de su aplicación.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectDisciplina formales_CO
dc.subjectAdministración del tiempoes_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.titleEl silencio activo y el manejo del tiempo en el aula como estrategia de aprendizaje.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Pedagogía e Investigación en el Aula (Virtual)
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local65016
dc.identifier.localTE00141
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Pedagogía e Investigación en el Aula


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem