Mostrar el registro sencillo del ítem
El silencio activo y el manejo del tiempo en el aula como estrategia de aprendizaje.
dc.contributor.advisor | Sánchez Sierra, Sandra Isabel | |
dc.contributor.author | Marín Carmona, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2012-03-13T14:03:44Z | |
dc.date.available | 2012-03-13T14:03:44Z | |
dc.date.created | 2010 | |
dc.date.issued | 2012-03-13 | |
dc.identifier.citation | NARVAEZ MARIN, Mariela, Universidad de Medellín, Desarrollo psicoafectivo del niño, 1998, pág. 215. | |
dc.identifier.citation | ARMSTRONG, Thomas. Inteligencias múltiples. Cómo descubrirlas y estimularlas en sus hijos. Bogotá, Grupo Editorial Norma, 2001. | |
dc.identifier.citation | SOBRADO, Leonard. Intervención psicopedagógica y orientación educativa., PPU. Barcelona: Martínez Roca (1990) | |
dc.identifier.citation | KEMMIS, S y MC TAGGART, R. (1988). Cómo planificar la investigación acción. Laertes. Barcelona. | |
dc.identifier.citation | ZAPATA, O. (1989) Juego y Aprendizaje escolar Perspectiva psicogenética. Colombia. Editorial Pax México. | |
dc.identifier.citation | NINO ROJAS, Víctor; PEREZ GRAJALES, Héctor, MEDIOS AUDIOVISUALES, Universidad de Medellín, 2009 | |
dc.identifier.citation | http://www.monografias.com/trabajos12/invcient/invcient.shtml | |
dc.identifier.citation | RODRIGUEZ CAIRO, Vladimir, Formulación y evaluación de proyectos, México D.F, LIMUSA 2008 | |
dc.identifier.citation | NADAL, Martín, PEREZ CELADA, Victoria . Los medios audiovisuales al servicio del centro educativo. Castalia .2 | |
dc.identifier.citation | MARCHESI, A., "El desarrollo moral", en id. (comp.) Psicología Evolutiva, vol.2, Madrid, Alianza, pág. 358 | |
dc.identifier.citation | Piaget, Jean (1996): Lenguaje y pensamiento en el niño. Madrid: Ediciones de la Lectura. | |
dc.identifier.citation | Vygotsky, L. S. (1978). "Pensamiento y Lenguaje". Madrid: Paidós | |
dc.identifier.citation | NOAM Chomsky, Chomsky on Anarchism (2005), AK Press, pg. 5 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/1369 | |
dc.description | 87 Páginas. | |
dc.description.abstract | Este trabajo enmarca y describe algunas interacciones entre alumnos- investigador- docente generadas durante el desarrollo de una investigación enfocada al silencio efectivo en el aula de clase. Toda investigación supone la toma de decisiones que corresponden a diversos aspectos relacionados con el problema, los objetivos de la investigación y los resultados que se obtienen durante su desarrollo. Las estrategias que aquí se plantean promueven la comunicación constante y la socialización como principal factor que ayudará a dar solución a un problema definido. Es evidente que las decisiones, que definen en buena medida la coherencia de la investigación, deben tomarse en todas las etapas de la investigación, desde su inicio hasta el momento de su aplicación. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_CO |
dc.subject | Disciplina formal | es_CO |
dc.subject | Administración del tiempo | es_CO |
dc.subject | Pedagogía | es_CO |
dc.title | El silencio activo y el manejo del tiempo en el aula como estrategia de aprendizaje. | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula (Virtual) | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 65016 | |
dc.identifier.local | TE00141 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Pedagogía e Investigación en el Aula |