El silencio activo y el manejo del tiempo en el aula como estrategia de aprendizaje.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1369Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Marín Carmona, AlejandroAsesor/es
Sánchez Sierra, Sandra IsabelFecha
2012-03-13Resumen
Este trabajo enmarca y describe algunas interacciones entre alumnos- investigador- docente generadas durante el desarrollo de una investigación enfocada al silencio efectivo en el aula de clase. Toda investigación supone la toma de decisiones que corresponden a diversos aspectos relacionados con el problema, los objetivos de la investigación y los resultados que se obtienen durante su desarrollo. Las estrategias que aquí se plantean promueven la comunicación constante y la socialización como principal factor que ayudará a dar solución a un problema definido. Es evidente que las decisiones, que definen en buena medida la coherencia de la investigación, deben tomarse en todas las etapas de la investigación, desde su inicio hasta el momento de su aplicación.