Distribuidora de productos Alpina en 7 zonas seleccionadas del sur de Bogotá
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1331Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Torres Camacho, Álvaro AndrésAsesor/es
Torres, JaimeFecha
2012-03-07Resumen
La distribucion, será una empresa representante de la marca de alimentos lácteos de cadena, Alpina. Con instalaciones inicialmente en arriendo dentro del sector otorgado por el proveedor, camiones encargados de la distribución y una razón social independiente a la marca y actuará como sub-distribución y apoyo de Súper Alianza. Su registro será como empresa privada de responsabilidad limitada. La nueva zona de Súper Alianza que estará a cargo de A.T.C. tendrá por disposición de exclusividad de Alpina una venta mensual de 650 millones de pesos con aproximadamente unos 1.800 clientes ya otorgados y un promedio de ventas diarias de 60.000 pesos por cliente, con una frecuencia semanal de 1.5 visitas. Lo que requiere una contratación de mínimo 40 colaboradores