%0 Thesis %A Torres Camacho, Álvaro Andrés %8 2012-03-07 %U http://hdl.handle.net/10818/1331 %X La distribucion, será una empresa representante de la marca de alimentos lácteos de cadena, Alpina. Con instalaciones inicialmente en arriendo dentro del sector otorgado por el proveedor, camiones encargados de la distribución y una razón social independiente a la marca y actuará como sub-distribución y apoyo de Súper Alianza. Su registro será como empresa privada de responsabilidad limitada. La nueva zona de Súper Alianza que estará a cargo de A.T.C. tendrá por disposición de exclusividad de Alpina una venta mensual de 650 millones de pesos con aproximadamente unos 1.800 clientes ya otorgados y un promedio de ventas diarias de 60.000 pesos por cliente, con una frecuencia semanal de 1.5 visitas. Lo que requiere una contratación de mínimo 40 colaboradores %I Universidad de La Sabana. %K Productos lácteos-Bogotá (Colombia) %K Alimentos de origen animal-Bogotá (Colombia) %K Distribución física de mercancías-Bogotá (Colombia) %T Distribuidora de productos Alpina en 7 zonas seleccionadas del sur de Bogotá %~ Intellectum