Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres, Jaime
dc.contributor.authorTorres Camacho, Álvaro Andrés
dc.date.accessioned2012-03-07T15:51:14Z
dc.date.available2012-03-07T15:51:14Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2012-03-07
dc.identifier.citation-Colaboración de la gerencia y jefatura de ventas de Súper Alianza en la entrega de informes de 2004 a 2007. Venta en toneladas de productos en cadena.
dc.identifier.citationDatos de consumo directo y competencia por parte de la Vicepresidencia de mercadeo de Alpina.
dc.identifier.citation-Diario La República, http://rse.larepublica.com.co/archivos/ECONOMIA/ publicación 2010.
dc.identifier.citationRevista Dinero, http://www.fepale.org/lechesalud/Revista. Información a través de Fepale. 2009
dc.identifier.citationAnálisis de industria y sector basado en http://www.buenastareas.com/ensayos/El-SectorLacteo
dc.identifier.citation-Fred David. Conceptos de administración estratégica (2008) capítulo 3. Matriz de perfil competitivo.
dc.identifier.citation-Metro cuadrado. Revista 2011. Sección arriendos. Marzo de 2011
dc.identifier.citation-Información macroeconómica y microeconómica 2008. http://www.buenastareas.com/ensayos/Macroeconomia/
dc.identifier.citation-Fedegan, “la ganadería en Colombia y las cadenas láctea y cárnica”, Cifras de referencia PEGA 2019, p62 y cálculos de autor.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1331
dc.description114 Páginas.
dc.description.abstractLa distribucion, será una empresa representante de la marca de alimentos lácteos de cadena, Alpina. Con instalaciones inicialmente en arriendo dentro del sector otorgado por el proveedor, camiones encargados de la distribución y una razón social independiente a la marca y actuará como sub-distribución y apoyo de Súper Alianza. Su registro será como empresa privada de responsabilidad limitada. La nueva zona de Súper Alianza que estará a cargo de A.T.C. tendrá por disposición de exclusividad de Alpina una venta mensual de 650 millones de pesos con aproximadamente unos 1.800 clientes ya otorgados y un promedio de ventas diarias de 60.000 pesos por cliente, con una frecuencia semanal de 1.5 visitas. Lo que requiere una contratación de mínimo 40 colaboradoreses_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectProductos lácteos-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectAlimentos de origen animal-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectDistribución física de mercancías-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.titleDistribuidora de productos Alpina en 7 zonas seleccionadas del sur de Bogotáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local142464
dc.identifier.localTE00060
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista Gerencia De La Comunicación Organizacional


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record