@misc{10818/1331, year = {2012}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10818/1331}, abstract = {La distribucion, será una empresa representante de la marca de alimentos lácteos de cadena, Alpina. Con instalaciones inicialmente en arriendo dentro del sector otorgado por el proveedor, camiones encargados de la distribución y una razón social independiente a la marca y actuará como sub-distribución y apoyo de Súper Alianza. Su registro será como empresa privada de responsabilidad limitada. La nueva zona de Súper Alianza que estará a cargo de A.T.C. tendrá por disposición de exclusividad de Alpina una venta mensual de 650 millones de pesos con aproximadamente unos 1.800 clientes ya otorgados y un promedio de ventas diarias de 60.000 pesos por cliente, con una frecuencia semanal de 1.5 visitas. Lo que requiere una contratación de mínimo 40 colaboradores}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Productos lácteos-Bogotá (Colombia)}, keywords = {Alimentos de origen animal-Bogotá (Colombia)}, keywords = {Distribución física de mercancías-Bogotá (Colombia)}, title = {Distribuidora de productos Alpina en 7 zonas seleccionadas del sur de Bogotá}, author = {Torres Camacho, Álvaro Andrés}, }