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dc.contributor.advisorRodríguez Burgos, Lilian Patricia
dc.contributor.authorMelo Rivera, Andrea Carolina
dc.date.accessioned2015-01-23T16:44:10Z
dc.date.available2015-01-23T16:44:10Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2015-01-23
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/13015
dc.description54 Páginas.
dc.description.abstractEl presente estudio de tipo cualitativo tuvo como objetivo contribuir al fortalecimiento de la identidad cultural en niños y niñas indígenas de 4 a 5 años del Municipio de Chía que asisten al Hogar Social Semillas de Alegría, mediante el desarrollo de un programa de formación centrado en las dimensiones de la persona y la valoración de la diferencia dirigido a 10 niños y niñas de la comunidad indígena Muisca. El programa estuvo constituido por tres fases a saber: 1) Caracterización de las temáticas y necesidades; 2) construcción y desarrollo del programa y; 3) Evaluación del mismo. Los resultados permitieron identificar cambios en las apreciaciones de los niños y niñas respecto a su identidad cultural. El tema investigado exige ser abordado desde una perspectiva integradora en la que se involucren educadores, padres de familia, líderes del resguardo, psicólogos y demás profesionales, quienes valoran la riqueza cultural de las comunidades indígenas.​ Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/13016es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación -- Aspectos sociales -- Colombia
dc.subjectIndígenas -- Educación
dc.subjectEducación preescolar
dc.titleFortalecimiento de la Identidad Cultural Indígena en niños y niñas del Hogar Social “Semillas de Alegría” perteneciente al Municipio de Chía.es_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local260162
dc.identifier.localTE07127
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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