La autonomía en el contexto educativo
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12994Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Fontán de Bedout, LauraAsesor/es
Giraldo Huertas, Juan JoséFecha
2015Resumen
La autonomía en el contexto educativo es altamente mencionada, pero su comprensión real es limitada a causa de la falta de una estructura definida y herramientas de medición. Este trabajo propone hacer un bosquejo de un modelo estructural que permita su comprensión, teniendo en cuenta perspectivas desde la educación como contexto y desde la psicología. Además se presenta una primera aproximación a una herramienta analítica que permite obtener una medida objetiva de la autonomía en el contexto educativo. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12995
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Psicología [882]