Mostrar el registro sencillo del ítem
La autonomía en el contexto educativo
dc.contributor.advisor | Giraldo Huertas, Juan José | |
dc.contributor.author | Fontán de Bedout, Laura | |
dc.date.accessioned | 2015-01-21T22:24:54Z | |
dc.date.available | 2015-01-21T22:24:54Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/12994 | |
dc.description.abstract | La autonomía en el contexto educativo es altamente mencionada, pero su comprensión real es limitada a causa de la falta de una estructura definida y herramientas de medición. Este trabajo propone hacer un bosquejo de un modelo estructural que permita su comprensión, teniendo en cuenta perspectivas desde la educación como contexto y desde la psicología. Además se presenta una primera aproximación a una herramienta analítica que permite obtener una medida objetiva de la autonomía en el contexto educativo. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12995 | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Gobierno estudiantil -- Colombia | |
dc.subject | Autonomía -- Educación -- Colombia | |
dc.subject | Mediciones y pruebas educativas -- Colombia | |
dc.title | La autonomía en el contexto educativo | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [882]