Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiraldo Huertas, Juan José
dc.contributor.authorFontán de Bedout, Laura
dc.date.accessioned2015-01-21T22:24:54Z
dc.date.available2015-01-21T22:24:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12994
dc.description.abstract​La autonomía en el contexto educativo es altamente mencionada, pero su comprensión real es limitada a causa de la falta de una estructura definida y herramientas de medición. Este trabajo propone hacer un bosquejo de un modelo estructural que permita su comprensión, teniendo en cuenta perspectivas desde la educación como contexto y desde la psicología. Además se presenta una primera aproximación a una herramienta analítica que permite obtener una medida objetiva de la autonomía en el contexto educativo.​ Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12995es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectGobierno estudiantil -- Colombia
dc.subjectAutonomía -- Educación -- Colombia
dc.subjectMediciones y pruebas educativas -- Colombia
dc.titleLa autonomía en el contexto educativoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem