Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPedraza Ortiz, Alexandra Patricia
dc.contributor.authorHernández Torres, Tatiana
dc.date.accessioned2012-03-06T15:07:54Z
dc.date.available2012-03-06T15:07:54Z
dc.date.issued2012-03-06
dc.identifier.citationCALDERÓN F. HOPPENHAYN M y OTTONE E, Hacia una perspectiva crítica de la modernidad: Las dimensiones culturales de la transformación productiva con equidad, CEPAL, Documento de Trabajo Nº 21, Octubre de 1993, p. 40
dc.identifier.citationCEPAL-UNESCO. El conocimiento: eje de la transformación productiva con equidad: Santiago, 1991, p. 142.
dc.identifier.citationCHAUX, E., LLERAS, J., VELÁSQUEZ, A. (2004). Competencias ciudadanas: de los Estándares al aula. Ministerio de Educación Nacional – MEN. Bogotá: Ediciones Uniandes.
dc.identifier.citationELIZALDE HEVIA, Antonio. (en línea). Inclusión a la ciudadanía planetaria. V JORNADA EDUCATIVA SOBRE ESCUELAS ALTERNATIVAS. La Serena, 28 de noviembre de 2008. (citado el 19 de abril de 2011)
dc.identifier.citationOSORIO J y CASTILLO A. Dimensiones educativas de la construcción de ciudadanía: hacia una educación ciudadana latinoamericana en América Latina: entre el desencanto y la desesperanza, EZE, Santafé de Bogotá, 1997, p. 69
dc.identifier.citationMATURANA H. Lenguaje en Educación y Política, Santiago. 1991, p. 21
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACION DE ARGENTINA. Criterios para la educación de un transeúnte. (2011). (Citado el 20 de abril de 2011). Disponible http://coleccion.educ.ar/coleccion/CD16/contenidos/docente/textos/index4.html
dc.identifier.citationLa cultura vial de los padres (2009) (citado el día 20 de abril de 2011) Disponible en http://www.miperiodicodigital.com/edicion2010/articulo.php?id=7903
dc.identifier.citationZARANDONA, Irena. (2011). La educación vial. Disponible en http://sepiensa.org.mx/contenidos/2006/f_educavial/educaVial_2.htm.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1292
dc.description.abstractDesarrollar la educación y seguridad vial en los niños en la edad preescolar contribuye de manera positiva a la formación de la cultura ciudadana. A través de la planeación, ejecución y evaluación de una cartilla didáctica con actividades específicas en cuanto al tema se logró fomentar la cultura ciudadana en un grupo de niños de manera creativa y fácil; se busca que la cartilla sea aplicada en diferentes contextos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSeguridad vial-Enseñanza elemental-Guíases_CO
dc.subjectSeñales de tránsito-Enseñanza elemental-Guíases_CO
dc.subjectMateriales de enseñanzaes_CO
dc.titleCartilla didáctica “señales de tránsito y seguridad vial para niños”es_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem