Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillegas González, Luz Marina
dc.contributor.authorVillamizar, Soraya Carolina
dc.contributor.authorSánchez, Milanyela Jacome
dc.date.accessioned2015-01-19T15:56:14Z
dc.date.available2015-01-19T15:56:14Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2015-01-19
dc.identifier.citationGrupo Harper & Lynch España (1992). Planes de carrera y sucesión en la empresa. Madrid, Editorial Grupo Negocios de Ediciones y Publicaciones.
dc.identifier.citationAlles, Martha (2009). Dirección estratégica de recursos humanos: gestión por competencias. Buenos Aires. Editorial Granica.
dc.identifier.citationChiavenato, Idalberto (1998). Introducción a la teoría general de la administración. México, Editorial Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationMelillo, Fernando y Nakano, S, (1996). “Evaluación del Impacto y Calidad de la Capacitación, una propuesta metodológica”. INAP, Dirección Nacional de Capacitación,
dc.identifier.citationMartens, Leonard (2000). La gestión por competencia laboral en la empresa y la formación profesional. Madrid, Editorial Cumbre Iberoamericana.
dc.identifier.citationAlles, Martha (2002). Desempeño por competencias: Evaluación de 360°, capítulo 5. México, Editorial Granica.
dc.identifier.citationChiavenato, Idalberto (2000). Administración de recursos Humanos (Quinta Edición). Colombia Editorial Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationKoontz, H. y Heinrich, H. (2002). Administración una perspectiva global. México, Editorial Mc Graw Hill Interamericana
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12893
dc.description52 Páginas.
dc.description.abstractEl presente proyecto se contextualiza en el sector calzado y marroquinería, uno de los más importantes en la economía de la región debido a su gran aporte en el desarrollo, crecimiento y sostenibilidad de la mano de obra local. A partir de esta idea, se busca diagnosticar las condiciones de desarrollo en que se encuentra el personal comercial y operativo de MUSSI Zapatos y el grado de involucramiento de la alta gerencia en la contribución del crecimiento personal y profesional de sus colaboradores. Así mismo, se identificaran los cargos claves y las rutas profesionales que son fundamentales en los procesos core de la organización con el fin de crear planes de desarrollo específicos acordes al estilo de dirección, enmarcando los valores y enfocados en los objetivos estratégicos de la compañía.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectRecursos humanos -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.titleDiseño e implementación de planes de carreras para el personal de las áreas comercial y de desarrollo y producción de la empresa Mussi zapatos.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260130
dc.identifier.localTE07100
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem