Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de elementos comunicativos en videojuegos
dc.contributor.advisor | Llano González, Ricardo | |
dc.contributor.author | Durán Castañeda, Juan David | |
dc.contributor.author | Cely Garzón, Néstor Raúl | |
dc.date.accessioned | 2012-03-06T14:25:13Z | |
dc.date.available | 2012-03-06T14:25:13Z | |
dc.date.issued | 2012-03-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/1288 | |
dc.description.abstract | Los videojuegos se han impuesto como un nuevo entretenimiento en el mundo, y se encuentran cargados de mensajes positivos y negativos. Alrededor del planeta, personas de todas las edades invierten dinero y horas en este nuevo fenómeno. En Colombia el caso no es ajeno, y debido a no tener una industria desarrollada como en Estados Unidos o Japón, todos los títulos que se reciben en el país vienen de Norteamérica, Asia o Europa. En esta monografía se analizan los cincuenta videojuegos con mayor éxito comercial en el país y el continente en los últimos quince años (1995 – 2010), para encontrar los diferentes tipos de mensajes que se transmiten a los videojugadores. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Videojuegos-Investigaciones-Colombia | es_CO |
dc.subject | Juegos electrónicos-Investigaciones-Colombia | es_CO |
dc.title | Análisis de elementos comunicativos en videojuegos | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |