Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlano González, Ricardo
dc.contributor.authorDurán Castañeda, Juan David
dc.contributor.authorCely Garzón, Néstor Raúl
dc.date.accessioned2012-03-06T14:25:13Z
dc.date.available2012-03-06T14:25:13Z
dc.date.issued2012-03-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1288
dc.description.abstractLos videojuegos se han impuesto como un nuevo entretenimiento en el mundo, y se encuentran cargados de mensajes positivos y negativos. Alrededor del planeta, personas de todas las edades invierten dinero y horas en este nuevo fenómeno. En Colombia el caso no es ajeno, y debido a no tener una industria desarrollada como en Estados Unidos o Japón, todos los títulos que se reciben en el país vienen de Norteamérica, Asia o Europa. En esta monografía se analizan los cincuenta videojuegos con mayor éxito comercial en el país y el continente en los últimos quince años (1995 – 2010), para encontrar los diferentes tipos de mensajes que se transmiten a los videojugadores.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectVideojuegos-Investigaciones-Colombiaes_CO
dc.subjectJuegos electrónicos-Investigaciones-Colombiaes_CO
dc.titleAnálisis de elementos comunicativos en videojuegoses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem