• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis de elementos comunicativos en videojuegos

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (909.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1288
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Durán Castañeda, Juan David; Cely Garzón, Néstor Raúl
Asesor/es
Llano González, Ricardo
Fecha
2012-03-06
Resumen
Los videojuegos se han impuesto como un nuevo entretenimiento en el mundo, y se encuentran cargados de mensajes positivos y negativos. Alrededor del planeta, personas de todas las edades invierten dinero y horas en este nuevo fenómeno. En Colombia el caso no es ajeno, y debido a no tener una industria desarrollada como en Estados Unidos o Japón, todos los títulos que se reciben en el país vienen de Norteamérica, Asia o Europa. En esta monografía se analizan los cincuenta videojuegos con mayor éxito comercial en el país y el continente en los últimos quince años (1995 – 2010), para encontrar los diferentes tipos de mensajes que se transmiten a los videojugadores.
Palabras clave
Videojuegos -- Investigaciones -- Colombia
Juegos electrónicos -- Investigaciones -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [516]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.