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Análisis de elementos comunicativos en videojuegos

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URI: http://hdl.handle.net/10818/1288
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Catalogación bibliográfica
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Autor
Durán Castañeda, Juan David; Cely Garzón, Néstor Raúl
Asesor/es
Llano González, Ricardo
Data
2012-03-06
Resumo
Los videojuegos se han impuesto como un nuevo entretenimiento en el mundo, y se encuentran cargados de mensajes positivos y negativos. Alrededor del planeta, personas de todas las edades invierten dinero y horas en este nuevo fenómeno. En Colombia el caso no es ajeno, y debido a no tener una industria desarrollada como en Estados Unidos o Japón, todos los títulos que se reciben en el país vienen de Norteamérica, Asia o Europa. En esta monografía se analizan los cincuenta videojuegos con mayor éxito comercial en el país y el continente en los últimos quince años (1995 – 2010), para encontrar los diferentes tipos de mensajes que se transmiten a los videojugadores.
Palabras clave
Videojuegos -- Investigaciones -- Colombia
Juegos electrónicos -- Investigaciones -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

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