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dc.contributor.advisorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.authorHernández Téllez, Olga Bibiana
dc.contributor.authorSaavedra Paba, Ángela María
dc.date.accessioned2015-01-16T15:57:13Z
dc.date.available2015-01-16T15:57:13Z
dc.date.created2015-01-16
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationhttp://proteccion.com/wps/portal/publico
dc.identifier.citationhttp://lanet.com/ wps/portal/publico/ misión
dc.identifier.citationhttp://proteccion.com/web/home/corporativo-accionistas/acerca-proteccion/mision-vision- valores
dc.identifier.citationEl Momento de la Verdad (Jan Carlzon)
dc.identifier.citationGerencia del Servicio (Karl Albrecht)
dc.identifier.citationUn Buen Servicio Ya No Basta (Leonard Berry)
dc.identifier.citationServicio Inspirador (Ron Kaufman)
dc.identifier.citationMarketing de Servicios (Valerie Zeithaml – Mary Bitner)
dc.identifier.citationFundamentos de Marketing de Servicios (John Bateson – Douglas Hoffman)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12875
dc.description80 Páginas.
dc.description.abstractEl Fondo de Pensiones y Cesantías Protección S.A. se encarga de comercializar y administrar los fondos creados por la ley 100 de 1993 el cual es el fondo de pensión obligatoria y con la ley 50 de 1990 las cesantías de todos aquellos que se encuentran afiliados a esta entidad. Es por ello que se encarga en gran parte de responder por los aportes obligatorios de sus afiliados, ya que son estos aportes los que les permitirá obtener una pensión digna y con calidad para el resto de sus vidas. Teniendo en cuenta lo anterior los clientes más importantes para esta entidad son los afiliados próximos a pensionarse, ya que son ellos los que han depositado su confianza en realizar sus aportes mensuales por varios años para ser luego retribuidos de la mejor forma el cual es el asesoramiento, el seguimiento y el acompañamiento hasta el momento que se le paga su primer mesada pensional. Es por ello que con esta investigación se va a resaltar la importancia de tener un cliente satisfecho con el servicio prestado el cual va a ser una voz a voz para así atraer más clientes que deseen elegir pensionarse con la mejor opción en fondos de pensiones obligatorias.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPensiones a la vejez -- Colombia
dc.subjectSeguridad social -- Empresas -- Colombia
dc.subjectInstituciones financieras -- Pensiones -- Colombia
dc.titleComo entregar valor a través de una propuesta nueva de servicio “pensiónese en su casa”es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260120
dc.identifier.localTE07093
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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