Como entregar valor a través de una propuesta nueva de servicio “pensiónese en su casa”
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URI: http://hdl.handle.net/10818/12875Compartir
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Acosta Trujillo, Dora LeonorDate
2014Abstract
El Fondo de Pensiones y Cesantías Protección S.A. se encarga de comercializar y administrar los fondos creados por la ley 100 de 1993 el cual es el fondo de pensión obligatoria y con la ley 50 de 1990 las cesantías de todos aquellos que se encuentran afiliados a esta entidad. Es por ello que se encarga en gran parte de responder por los aportes obligatorios de sus afiliados, ya que son estos aportes los que les permitirá obtener una pensión digna y con calidad para el resto de sus vidas. Teniendo en cuenta lo anterior los clientes más importantes para esta entidad son los afiliados próximos a pensionarse, ya que son ellos los que han depositado su confianza en realizar sus aportes mensuales por varios años para ser luego retribuidos de la mejor forma el cual es el asesoramiento, el seguimiento y el acompañamiento hasta el momento que se le paga su primer mesada pensional. Es por ello que con esta investigación se va a resaltar la importancia de tener un cliente satisfecho con el servicio prestado el cual va a ser una voz a voz para así atraer más clientes que deseen elegir pensionarse con la mejor opción en fondos de pensiones obligatorias.