Show simple item record

dc.contributor.advisorVernazza Páez, Álvaro Andrés
dc.contributor.authorTorres, Maria Cristina
dc.contributor.authorGarcía García, Daniel Eduardo
dc.date.accessioned2015-01-15T20:44:26Z
dc.date.available2015-01-15T20:44:26Z
dc.date.issued2015-01-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12850
dc.description.abstractEl mercado Chino a lo largo de los últimos 20 años ha presentado un aumento considerable, debido a su alta explosión demográfica; pero también al aumento en necesidades identificadas como el gusto exquisito por productos poco comunes en su mercado. Este Plan de internacionalización es de gran importancia para la sociedad, ya que es una herramienta útil para la implementación de nuevas oportunidades de mercados, dado que las frutas exóticas son de fácil producción en el territorio nacional debido a los diferentes pisos térmicos con los que se cuentan. La metodología con la cual se va a desarrollar es la de investigación y confrontación de la información encontrada, con el fin de tener la certeza que los datos son confiables para lograr introducir el producto, de una manera satisfactoria, a los mercados seleccionados. Adicionalmente, es necesario conocer y entender las barreras a las cuales se puede enfrentar el plan, debido a que el mercado seleccionado es cultural y filosóficamente diferente, buscando un entendimiento profundo de sus costumbres, para así garantizar el ingreso del producto. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12851es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFrutas -- Comercio -- Colombia
dc.subjectFrutas -- Comercio -- China
dc.subjectFrutas -- Comercialización -- Colombia
dc.titlePlan de internacionalización de Uchuva a Chinaes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record