• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de internacionalización de Uchuva a China

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.432Mb)
Maria Cristina Torres ... (2.208Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/12850
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Torres, Maria Cristina; García García, Daniel Eduardo
Asesor/es
Vernazza Páez, Álvaro Andrés
Date
2015-01-15
Abstract
El mercado Chino a lo largo de los últimos 20 años ha presentado un aumento considerable, debido a su alta explosión demográfica; pero también al aumento en necesidades identificadas como el gusto exquisito por productos poco comunes en su mercado. Este Plan de internacionalización es de gran importancia para la sociedad, ya que es una herramienta útil para la implementación de nuevas oportunidades de mercados, dado que las frutas exóticas son de fácil producción en el territorio nacional debido a los diferentes pisos térmicos con los que se cuentan. La metodología con la cual se va a desarrollar es la de investigación y confrontación de la información encontrada, con el fin de tener la certeza que los datos son confiables para lograr introducir el producto, de una manera satisfactoria, a los mercados seleccionados. Adicionalmente, es necesario conocer y entender las barreras a las cuales se puede enfrentar el plan, debido a que el mercado seleccionado es cultural y filosóficamente diferente, buscando un entendimiento profundo de sus costumbres, para así garantizar el ingreso del producto. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12851
Keywords
Frutas -- Comercio -- Colombia
Frutas -- Comercio -- China
Frutas -- Comercialización -- Colombia
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.