Plan de internacionalización de Uchuva a China
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12850Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Vernazza Páez, Álvaro AndrésFecha
2015-01-15Resumen
El mercado Chino a lo largo de los últimos 20 años ha presentado un aumento considerable, debido a su alta explosión demográfica; pero también al aumento en necesidades identificadas como el gusto exquisito por productos poco comunes en su mercado. Este Plan de internacionalización es de gran importancia para la sociedad, ya que es una herramienta útil para la implementación de nuevas oportunidades de mercados, dado que las frutas exóticas son de fácil producción en el territorio nacional debido a los diferentes pisos térmicos con los que se cuentan. La metodología con la cual se va a desarrollar es la de investigación y confrontación de la información encontrada, con el fin de tener la certeza que los datos son confiables para lograr introducir el producto, de una manera satisfactoria, a los mercados seleccionados. Adicionalmente, es necesario conocer y entender las barreras a las cuales se puede enfrentar el plan, debido a que el mercado seleccionado es cultural y filosóficamente diferente, buscando un entendimiento profundo de sus costumbres, para así garantizar el ingreso del producto. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12851