Valoración del texto expositivo en el ámbito universitario
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12477Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Munera Martinez, LilianaAsesor/es
Guzmán Rodríguez, Rosa JuliaFecha
2014-11-14Resumen
El Trabajo de Investigación consistió en una seria y metódica observación y valoración preliminar sobre la forma como los estudiantes de los Semestres Académicos I a IV de Pedagogía Infantil de la Universidad de La Sabana, redactaban sus textos escritos expositivos y, a renglón seguido, en una exhaustiva indagación sobre las causas y razones que fundamentaban sus creencias acerca de su particular forma de redactar dichos escritos. Las variables evidenciadas, las falencias detectadas, los errores en los que se incurre con cierta frecuencia en tales escritos y los aciertos logrados, después de aplicar metodológicamente tanto la Guía de Escritura propuesta como la Matriz de Evaluación aplicada.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]