• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Valoración del texto expositivo en el ámbito universitario

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (2.269Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12477
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Munera Martinez, Liliana
Asesor/es
Guzmán Rodríguez, Rosa Julia
Fecha
2014-11-14
Resumen
El Trabajo de Investigación consistió en una seria y metódica observación y valoración preliminar sobre la forma como los estudiantes de los Semestres Académicos I a IV de Pedagogía Infantil de la Universidad de La Sabana, redactaban sus textos escritos expositivos y, a renglón seguido, en una exhaustiva indagación sobre las causas y razones que fundamentaban sus creencias acerca de su particular forma de redactar dichos escritos. Las variables evidenciadas, las falencias detectadas, los errores en los que se incurre con cierta frecuencia en tales escritos y los aciertos logrados, después de aplicar metodológicamente tanto la Guía de Escritura propuesta como la Matriz de Evaluación aplicada.
Palabras clave
Redacción de escritos técnicos -- Estudiantes
Edición -- Estudiantes
Comunicación escrita -- Estudiantes
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Pedagogía [591]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.