• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Caso Conexión Central

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (2.584Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1246
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Romero de la Peña, Pablo Emilio
Asesor/es
Boude Figueredo, Oscar Rafael
Data
2012-02-16
Resumo
Se presenta un proyecto que tenía como objetivo principal el fortalecimiento de la comunidad virtual de aprendizaje conexión central, a través del diseño e implementación de una serie de estrategias que van desde el reconocimiento de la misma por parte de las instancias administrativas de la Universidad Central, hasta la integración de la comunidad por parte de los docentes a sus prácticas educativas. A partir de los resultados obtenidos en la implementación de las estrategias diseñadas, se planteó una investigación que buscó determinar los aspectos pedagógicos y motivacionales que dificultaban la participación activa de los docentes de la carrera de publicidad al interior de la comunidad
Palabras clave
Comunidad virtual
Tecnología educativa
Grupos de trabajo
Educación superior -- Innovaciones tecnológicas -- Colombia
Educación por Internet
Realidad virtual en la enseñanza
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.