• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Beto y los insectos un acercamiento a los procesos iniciales de lectura y escritura

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (2.178Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12443
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ardila Naranjo, Eilyn Tatiana; Bueno Campos, Gloria Ximena
Asesor/es
Ghitis Jaramillo, Tatiana
Fecha
2013
Resumen
​ ​Beto y los insectos un acercamiento a los procesos iniciales de la lectura y la escritura consiste en un material didáctico creado con el fin de ser utilizado como herramienta educativa con el fin de promover el desarrollo de estos procesos, por tal motivo durante la idealización y elaboración del material se hace un bosquejo de las etapas en los procesos de lectura y escritura, adicionalmente se analizan los diferentes métodos, los cuales propenden por el desarrollo de dichos procesos en el hombre. Por otra parte, se describe el material el cual consiste en un cuento en formato físico y digital, fichas de madera y laminadas, tablero y marcadores, por otra parte contiene un instructivo para los docentes que deseen implementar el material didáctico. Por último, se analizan los resultados de los procesos de lectura y escritura de la Población del Centro de Desarrollo Infantil Sol y Luna en el Municipio de Chía.​ Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12444
Palabras clave
Lectura -- Enseñanza -- Colombia
Escritura -- Enseñanza -- Colombia
Educación preescolar -- Enseñanza
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.