Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPlata Ordoñez, Carolina Natalia
dc.contributor.authorSepulveda Rodriguez, Ingrid Julieth
dc.date.accessioned2014-11-08T17:11:34Z
dc.date.available2014-11-08T17:11:34Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-11-08
dc.identifier.citationGarcía, S. (2010). La importancia del autoestima en el aula. Revista Arista Digital, 4, 412- 420
dc.identifier.citationPoblete, M. & Flores, P. (2008, Noviembre). Manual de Apoyo para Docentes: Estrategias de Manejo Conductual en el Aula. Recuperado el 23 de Mayo de 2014, de http://ww2.educarchile.cl/UserFiles/P0037/File/Inspector/Paz%20ciudadana%205%20Manual_M anejo_de_Aula_Docentes_Final_17.11.08.pdf
dc.identifier.citationSprague & Golly(2005).Best Behavior. Building Positive Behaviour support in schools.Sopris West Educational Services.Kaneth, T. & Ben, F.(2000). Psicología educativa para la enseñanza eficaz. Editorial Thompsn.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12389
dc.description62 Páginas.
dc.description.abstractLa presente intervención tuvo como propósito conocer ¿Qué relación existe entre la autoestima de los alumnos y las conductas disruptivas presentadas al interior del aula? para ello se midió el nivel de autoestima en un grupo de niños y niñas entre los nueve y doce años de edad por medio del cuestionario de auto-concepto de Piers-Harris para niños, de igual manera se buscó conocer la percepción de comportamiento del docente por medio de la aplicación de la escala de calificación para maestros Conners se utilizó la observación no participante en donde se llevó a cabo una intervención mediante la cual se implementó un modelo de intervención conductual que modifique la autoestima de los estudiantes y la percepción del docente. Posterior a la intervención se encuentra que los menores incrementan la autoestima y disminuyen conducta disruptiva.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAutoestima -- Niños -- Colombia
dc.subjectEducación primaria -- Autoestima
dc.subjectPsicología comparada -- Educación -- Colombia
dc.titleConducta disruptiva y su relación con la autoestima en niños de quintoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Psicología Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local259962
dc.identifier.localTE06945
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Psicología Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem