Plan de mejoramiento de la práctica docente del enfoque Reggio Emilia en el jardín pasos y compases
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12379Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Ladino Ladino, Richard JohnFecha
2014-11-07Resumen
A continuación se presenta el resultado de un proceso de investigación sobre la práctica docente en el jardín infantil Pasos y Compases, donde se realiza un ejercicio de aplicación de la propuesta de Reggio Emilia. La línea de investigación acción educativa permite que este proyecto indague sobre la práctica educativa de docentes de educación infantil y la problemática presentada en el aula al aplicar el enfoque Reggio Emilia. Se generan propuestas creativas en los salones de clase, que en esta investigación se podrán encontrar como una aventura educativa llena de sorpresas, de creación dentro de los espacios de conocimiento y se proponen por parte del equipo de investigación aspectos que van a permitir el mejoramiento de las prácticas docentes.