• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mejoramiento de la práctica docente del enfoque Reggio Emilia en el jardín pasos y compases

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (666.2Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12379
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rico Beltran, Magda Lisette; Rodriguez Velilla, Andrea Carolina
Asesor/es
Ladino Ladino, Richard John
Fecha
2014-11-07
Resumen
A continuación se presenta el resultado de un proceso de investigación sobre la práctica docente en el jardín infantil Pasos y Compases, donde se realiza un ejercicio de aplicación de la propuesta de Reggio Emilia. La línea de investigación acción educativa permite que este proyecto indague sobre la práctica educativa de docentes de educación infantil y la problemática presentada en el aula al aplicar el enfoque Reggio Emilia. Se generan propuestas creativas en los salones de clase, que en esta investigación se podrán encontrar como una aventura educativa llena de sorpresas, de creación dentro de los espacios de conocimiento y se proponen por parte del equipo de investigación aspectos que van a permitir el mejoramiento de las prácticas docentes.​
Palabras clave
Personal docente
Educación preescolar -- Colombia
Administración escolar
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Educativa [251]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.