Trabajo grupal en ambientes virtuales como estrategia de aprendizaje en educación superior
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1237Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Ruiz Rodríguez, Norma JuliethAsesor/es
Jaramillo Marín, Patricia ElenaFecha
2012-02-08Resumen
La metodología de educación a distancia, por su organización académica y administrativa, ha sido criticada por la sociedad, en la que el estudiante desarrolla su proceso de aprendizaje; por lo tanto, la integración de recursos y actividades medida por ambientes virtuales, apoyan la interacción social y al construcción de conocimiento en correspondencia con los cambios y nuevos retos de la sociedad: El propósito de este proyecto es el de establecer las acciones del trabajo grupal de estudiantes y docentes en ambientes virtuales de aprendizaje a partir del diseño e implementación de una estrategia de trabajo en grupo asada en el método de caso en el diplomado de Alta Gerencia de la Universidad Militar Nueva Granada.