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dc.contributor.advisorJiménez, Jairo
dc.contributor.authorCuervo López, Néstor Raúl
dc.date.accessioned2014-11-06T15:19:19Z
dc.date.available2014-11-06T15:19:19Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-11-06
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12361
dc.description233 Páginas.
dc.description.abstractEl tema de la formación permanente de docentes en ejercicio y la conformación de comunidades de aprendizaje que favorezcan los procesos de socialización y actualización permanente de saberes, es un asunto de amplia vigencia y pertinencia, por cuanto se relaciona directamente con el mejoramiento de la calidad de la educación, con el fortalecimiento de los procesos de investigación e innovación educativa, con la transformación de las prácticas escolares y con la formulación de políticas educativas. Algunas experiencias realizadas en este ámbito, las cuales se presentarán más adelante, proporcionan aportes valiosos en el sentido de mostrar que una de las estrategias centrales para la formación permanente de docentes en ejercicio, es la conformación y consolidación de comunidades de aprendizaje en la que los maestros puedan compartir permanentemente experiencias, saberes, propuestas alternativas de didácticas y metodologías, planteamientos investigativos, avances conceptuales y en general temas relacionados con su actualización profesional.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectPedagogía
dc.subjectTrabajo en grupos (Educación) -- Aprendizaje -- Colombia
dc.titleConformación de una comunidad de aprendizaje mediada por un ambiente mixto de aprendizaje: Un análisis desde la experiencia de cualificación docentees_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativa
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academia
dc.identifier.local259945
dc.identifier.localTE06931
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativa


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