Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Herrera, Dayana Paola
dc.contributor.authorEscorcia Neira, Lilian Alexandra
dc.date.accessioned2014-10-15T21:05:07Z
dc.date.available2014-10-15T21:05:07Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-10-15
dc.identifier.citationAlles, Martha Alicia Construyendo talento: Programas de desarrollo para el crecimiento de las personas y la continuidad de las organizaciones, 2009. Construyendo talento: Programas de desarrollo para el crecimiento de las personas y la continuidad de las organizacione. Buenos Aires: Granica, 2009.
dc.identifier.citationCalderón Hernández, Gegorio; Naranjo Valencia, Julia Clemencia; Alvarez Giraldo, Claudia Milena, 2010. Gestión Humana en Colombia: roles,prácticas,retos y limitaciones. Bogotá: Luna libros, 2010.
dc.identifier.citationEscorcia, Diana. «Traducción videos del modelo de aprendizaje 702010 Nine Box Libro FYI.» Bogota, Agosto de 2014.
dc.identifier.citationHernadez, S. R. y Otros. «Capitulo 4 y Capitulo 5.» Hernadez, S. R. y Otros. Metodología de la Investigación. Mc Graw Hill, 2010.
dc.identifier.citationHernández, Gregorio Calderón, Julia Naranjo valencia y Claudia Milena Alvarez. GESTION HUMANA EN COLOMBIA:ROLES,PRACTICAS, RETOS Y LIMITACIONES. Bogotá: Luna Libros, 2010.
dc.identifier.citationhttp://astirh.blogspot.com/. http://astirh.blogspot.com/. s.f. <http://astirh.blogspot.com/>, recuperado Julio de 2014.
dc.identifier.citationhttp://creartalento.blogspot.com/2012/09/modelo-de-apredizaje-702010.html, recuperado Julio de 2014. s.f.
dc.identifier.citationhttp://elblogdelmandointermedio.com/tag/matriz-de-las-9-cajas/, recuperado Julio de 2014. http://elblogdelmandointermedio.com/tag/matriz-de-las-9-cajas/. s.f. <http://elblogdelmandointermedio.com/tag/matriz-de-las-9-cajas/>.
dc.identifier.citationhttp://hurukuta.blogspot.com/2011/12/estructura-del-aprendizaje-la-regla.html, recuperado en Julio de 2014. http://hurukuta.blogspot.com/2011/12/estructura-del-aprendizaje-la-regla.html. s.f. <http://hurukuta.blogspot.com/2011/12/estructura-del-aprendizaje-la-regla.html>.
dc.identifier.citationLilian Escorcia- Tabla Características de planes de carrera y planes de sucesión, Julio de 2014. Tabla Características de planes de carrera y planes de sucesión. 2014.
dc.identifier.citationLombardo, Michael M. FYI: For Your Improvement, A Guide for Development and Coaching (4th edition). Lominger Ltd Inc, 2004.
dc.identifier.citationOtros, Nohora Joya Ramirez y. Guia para la elaboración de trabajos escritos. Bogota: ICONTEC, 2014
dc.identifier.citationSocorro, Dr. Félix - http://www.gestiopolis.com/canales3/ger/plansuc.htm, recuperado Julio 2014. http://www.gestiopolis.com/canales3/ger/plansuc.htm. s.f. <http://www.gestiopolis.com/canales3/ger/plansuc.htm>.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12201
dc.description111 Páginas.
dc.description.abstractEl tema objeto de ésta investigación hace referencia a uno de los principales retos de las áreas de TH en la actualidad: Contar con la fuerza laboral idónea para lograr los objetivos organizacionales y ejecutar la estrategia del negocio. Los planes de desarrollo al interior de las organizaciones son un punto de partida para identificar talentos, cerrar las brechas encontradas y desarrollar personas que se conviertan en la principal fuente alimentadora de las vacantes que se vayan presentando. Este trabajo pretende realizar el plan de sucesión y programa de desarrollo para la gerencia comercial nacional de DIALSA S.A. Inicialmente se pretende explicar la diferencia entre dos de estos programas que se tienden a confundir con facilidad, estos son: los planes de carrera y los planes de sucesión, por tanto es importante conocer la definición y diferencias de cada uno de ellos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.subjectAdministración -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Empresas -- Colombia
dc.titlePlan de sucesión y programa de desarrollo para la gerencia comercial nacional de dialsa S. A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259853
dc.identifier.localTE06853
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem