• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocios: Franquicia Tiendas Havaianas Brasil

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (2.095Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1219
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Da Rocha Dias Junior, Paulo Cezar; Gerena Castro, Sandra Cristina
Asesor/es
Díaz Espinosa, Rodrigo
Fecha
2010
Resumen
La franquicia Havaianas busca comercializar las sandalias de esta marca en un formato innovador y con el producto personalizado. La manufactura es realizada en Brasil y la importación la dirige Provocal, una empresa localizada en Cali que maneja un importante stock de producto en Bogotá. Havaianas cuenta con más de 290 estilos, formas, colores, siempre acordes con las temporadas y los estampados más actuales. Se fabrican líneas para dama, caballero, niñas, niños y bebes, con concepto de surf, alta moda, naturaleza, feminidad, todos con el toque brasilero de su país de origen.
Palabras clave
Mercado -- Colombia
Regulación del comercio -- Colombia
Franquicias
Manufacturas
Industria del calzado -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.