• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de negocios: Franquicia Tiendas Havaianas Brasil

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (2.095Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/1219
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Da Rocha Dias Junior, Paulo Cezar; Gerena Castro, Sandra Cristina
Asesor/es
Díaz Espinosa, Rodrigo
Date
2010
Abstract
La franquicia Havaianas busca comercializar las sandalias de esta marca en un formato innovador y con el producto personalizado. La manufactura es realizada en Brasil y la importación la dirige Provocal, una empresa localizada en Cali que maneja un importante stock de producto en Bogotá. Havaianas cuenta con más de 290 estilos, formas, colores, siempre acordes con las temporadas y los estampados más actuales. Se fabrican líneas para dama, caballero, niñas, niños y bebes, con concepto de surf, alta moda, naturaleza, feminidad, todos con el toque brasilero de su país de origen.
Keywords
Mercado -- Colombia
Regulación del comercio -- Colombia
Franquicias
Manufacturas
Industria del calzado -- Colombia
Collections to which it belong
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.