• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocios: Franquicia Tiendas Havaianas Brasil

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (2.095Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1219
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Da Rocha Dias Junior, Paulo Cezar; Gerena Castro, Sandra Cristina
Asesor/es
Díaz Espinosa, Rodrigo
Data
2010
Resumo
La franquicia Havaianas busca comercializar las sandalias de esta marca en un formato innovador y con el producto personalizado. La manufactura es realizada en Brasil y la importación la dirige Provocal, una empresa localizada en Cali que maneja un importante stock de producto en Bogotá. Havaianas cuenta con más de 290 estilos, formas, colores, siempre acordes con las temporadas y los estampados más actuales. Se fabrican líneas para dama, caballero, niñas, niños y bebes, con concepto de surf, alta moda, naturaleza, feminidad, todos con el toque brasilero de su país de origen.
Palabras clave
Mercado -- Colombia
Regulación del comercio -- Colombia
Franquicias
Manufacturas
Industria del calzado -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.