• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Modelo ECR aplicado a la industria láctea Colombiana

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (14.66Mb)Visualizar
[PDF]Ver Resumen (97.74Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11986
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Acero Velandia, Leonardo; Cangrejo Bermúdez, Andrés Alexander; Gaitán Zuñiga, Nicolás; García Martínez, Juan Carlos; Méndez Suárez, Elvira; Merchán Suárez, Cesar Fernando; Moreno González, Patricia; Reyes Ariza, Daniel Alexander; Rodríguez Alarcón, Luz Stell; García Martinez, Juan Carlos
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Data
2014-09-25
Resumo
En un mundo globalizado en donde los consumidores tienen poder de decisión, las industrial nacionales e internacionales deben estar preparadas para definir y redefinir sus estrategias acorde a las necesidades cambiantes del mercado, se hace necesario que modelos como ECR “Enfoque Conducta Resultado”, le permita a las industrias analizar sus acciones pasadas, presentes y futuras respecto al comportamiento de sus clientes y competidores, con el objetivo de definir y establecer cuál es la mejor estrategia a elegir. Por lo anterior, el presente trabajo de grado pretende analizar por medio del modelo ECR la industria lechera de Colombia tomando como referencias empresas tales como ALPINA Productos Alimenticios S.A., ALQUERIA S.A. y la Cooperativa Lechera Antioqueña COLANTA LTDA.
Palabras clave
Productos lácteos -- Empresas -- Colombia
Procesamiento de productos lácteos -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Productos lácteos -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.