• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Modelo ECR aplicado a la industria láctea Colombiana

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (14.66Mb)Visualizar
[PDF]Ver Resumen (97.74Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11986
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Acero Velandia, Leonardo; Cangrejo Bermúdez, Andrés Alexander; Gaitán Zuñiga, Nicolás; García Martínez, Juan Carlos; Méndez Suárez, Elvira; Merchán Suárez, Cesar Fernando; Moreno González, Patricia; Reyes Ariza, Daniel Alexander; Rodríguez Alarcón, Luz Stell; García Martinez, Juan Carlos
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Fecha
2014-09-25
Resumen
En un mundo globalizado en donde los consumidores tienen poder de decisión, las industrial nacionales e internacionales deben estar preparadas para definir y redefinir sus estrategias acorde a las necesidades cambiantes del mercado, se hace necesario que modelos como ECR “Enfoque Conducta Resultado”, le permita a las industrias analizar sus acciones pasadas, presentes y futuras respecto al comportamiento de sus clientes y competidores, con el objetivo de definir y establecer cuál es la mejor estrategia a elegir. Por lo anterior, el presente trabajo de grado pretende analizar por medio del modelo ECR la industria lechera de Colombia tomando como referencias empresas tales como ALPINA Productos Alimenticios S.A., ALQUERIA S.A. y la Cooperativa Lechera Antioqueña COLANTA LTDA.
Palabras clave
Productos lácteos -- Empresas -- Colombia
Procesamiento de productos lácteos -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Productos lácteos -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.