• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico comercial Rancho J&V

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (763.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11887
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Soler Torres, Martha Viviana; Dueñas Duque, Javier Arley
Asesor/es
Martínez Gil, Rubén
Fecha
2014-09-10
Resumen
En Colombia el consumo de Carne Bovina va en aumento, esto lo demuestran estudios de consumo hechos por diferentes agremiaciones tales como Fenalco, Cámara de Comercio y revistas agropecuarias, es el caso de contexto Ganadero quien afirma que desde el año 2009 el consumo de carne de res pasó de 17,6 a 20 kilos per cápita lo cual es favorable para este proyecto ya que nos indica un aumento significativo en el consumo sin dejar a un lado que este también aumenta gracias al crecimiento de la población año tras año. Teniendo en cuenta los eslabones de la industria de carne bovina en Colombia, el Rancho J&V va a enfocar su labor en el primer eslabón el cual está constituido por la producción y trazabilidad del ganado bovino, siendo este último de gran importancia para los almacenes de cadena a nivel nacional ya que al presentarse tanta competencia no solo en materia de precios sino también en cantidad y calidad de inventario es importante contar con un plus diferenciador para atraer a los compradores los cuales son el termómetro del mercado y que constantemente presenta variaciones en cuanto a gustos y tendencias se refiere. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11888
Palabras clave
Ganado -- Empresas -- Colombia
Administración de granjas -- Empresas -- Colombia
Carne de res -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.