%0 Generic %A Soler Torres, Martha Viviana %A Dueñas Duque, Javier Arley %A Martínez, Rubén dir. %8 2014-09-10 %U http://hdl.handle.net/10818/11887 %X En Colombia el consumo de Carne Bovina va en aumento, esto lo demuestran estudios de consumo hechos por diferentes agremiaciones tales como Fenalco, Cámara de Comercio y revistas agropecuarias, es el caso de contexto Ganadero quien afirma que desde el año 2009 el consumo de carne de res pasó de 17,6 a 20 kilos per cápita lo cual es favorable para este proyecto ya que nos indica un aumento significativo en el consumo sin dejar a un lado que este también aumenta gracias al crecimiento de la población año tras año. Teniendo en cuenta los eslabones de la industria de carne bovina en Colombia, el Rancho J&V va a enfocar su labor en el primer eslabón el cual está constituido por la producción y trazabilidad del ganado bovino, siendo este último de gran importancia para los almacenes de cadena a nivel nacional ya que al presentarse tanta competencia no solo en materia de precios sino también en cantidad y calidad de inventario es importante contar con un plus diferenciador para atraer a los compradores los cuales son el termómetro del mercado y que constantemente presenta variaciones en cuanto a gustos y tendencias se refiere. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11888 %K Ganado -- Empresas -- Colombia %K Administración de granjas -- Empresas -- Colombia %K Carne de res -- Empresas -- Colombia %T Plan estratégico comercial Rancho J&V %~ Intellectum