@misc{10818/11887, year = {2014}, month = {9}, url = {http://hdl.handle.net/10818/11887}, abstract = {En Colombia el consumo de Carne Bovina va en aumento, esto lo demuestran estudios de consumo hechos por diferentes agremiaciones tales como Fenalco, Cámara de Comercio y revistas agropecuarias, es el caso de contexto Ganadero quien afirma que desde el año 2009 el consumo de carne de res pasó de 17,6 a 20 kilos per cápita lo cual es favorable para este proyecto ya que nos indica un aumento significativo en el consumo sin dejar a un lado que este también aumenta gracias al crecimiento de la población año tras año. Teniendo en cuenta los eslabones de la industria de carne bovina en Colombia, el Rancho J&V va a enfocar su labor en el primer eslabón el cual está constituido por la producción y trazabilidad del ganado bovino, siendo este último de gran importancia para los almacenes de cadena a nivel nacional ya que al presentarse tanta competencia no solo en materia de precios sino también en cantidad y calidad de inventario es importante contar con un plus diferenciador para atraer a los compradores los cuales son el termómetro del mercado y que constantemente presenta variaciones en cuanto a gustos y tendencias se refiere. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11888}, keywords = {Ganado -- Empresas -- Colombia}, keywords = {Administración de granjas -- Empresas -- Colombia}, keywords = {Carne de res -- Empresas -- Colombia}, title = {Plan estratégico comercial Rancho J&V}, author = {Soler Torres, Martha Viviana and Dueñas Duque, Javier Arley and Martínez, Rubén dir.}, }