Estrategias didácticas para corregir errores algebraicos en el grado octavo 8-4 del Instituto Champagnat Pasto
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11689Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Delgado Ojeda, Pedro PabloAsesor/es
Ospina Lozano, Luis EduardoFecha
2014-09-01Resumen
En el grado 8-4 del Instituto Champagnat de Pasto, Nariño, se presentaban errores algebraicos a la hora de realizar cálculos y desarrollar ejercicios en el aula. Esta situación generaba poca participación, escaza motivación e interés, impactando negativamente en el aprendizaje del álgebra. Teniendo en cuenta la situación sucedida con el aprendizaje del álgebra y con el fin de darle solución al problema, se diseñaron e implementaron tres estrategias didácticas, utilizando la metodología de investigación acción educativa conocida como Investigación Acción (I.A)