• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Gestión de las buenas prácticas apoyadas en tic desarrolladas por los docentes del colegio de Inglaterra, the english school, en el marco de implementación de planes estratégicos TIC.

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.611Mb)Visualizar
[Excel 2007]Ver Resumen (21.63Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11685
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cobos Ocana, Luis Fernando
Asesor/es
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Fecha
2014-09-01
Resumen
La incorporación de TIC en contextos pedagógicos requiere de procesos eficientes que fortalezcan la misión de las instituciones. La inclusión y puesta en marcha de un plan estratégico de tecnología para la institución se convierte en un proceso exitoso cuando este permite, entre otros aspectos, que la práctica docente se consolide como un proceso significativo que apunte al desarrollo de competencias y construcción de conocimiento de los estudiantes. El proyecto investigativo surgió como respuesta a la necesidad de acompañar y optimizar las buenas prácticas apoyadas en TIC desarrolladas por los docentes de la institución The English School en Bogotá, Colombia en el marco de la implementación del plan estratégico TIC de la misma. Para esto, fue necesario poner en marcha un ambiente virtual de aprendizaje con el fin de que directivos de la institución crearan un conjunto de buenas prácticas apoyadas en TIC propias de la institución y luego diseñaran y construyeran un modelo de gestión cuyas elementos permitieran hacer un futuro monitoreo a estas buenas prácticas docentes apoyadas por TIC.​
Palabras clave
Tecnología de la información -- Colombia
Tecnología educativa -- Colombia
Materiales de enseñanza -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.