Estrategias para el fortalecimiento del sentido de pertenencia de los docentes del jardín Dreams Kindergarten
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11643Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Ladino Ladino, Richard JohnFecha
2014-08-25Resumen
Esta investigación tiene como propósito analizar la dinámica institucional al interior del jardín infantil Dreams Kindergarten, en especial frente a funciones y procesos de sus docentes. Los resultados obtenidos evidencian como causa de la problemática la falta de sentido de pertenencia, que como eje dinamizador necesita nuevas estrategias que fortalezcan institucionalmente al equipo docente y por ende a la comunidad educativa. La investigación fue de tipo cualitativo con los elementos propios de la investigación acción. Para el jardín infantil Dreams Kindergarten es prioritario el trabajo de su equipo docente en la mejora del sentido de pertenencia con el fin minimizar factores que influyen de forma negativa en el talento humano y reestructurar proyectos internos de bienestar para los docentes.