@misc{10818/11643, year = {2014}, month = {8}, url = {http://hdl.handle.net/10818/11643}, abstract = {Esta investigación tiene como propósito analizar la dinámica institucional al interior del jardín infantil Dreams Kindergarten, en especial frente a funciones y procesos de sus docentes. Los resultados obtenidos evidencian como causa de la problemática la falta de sentido de pertenencia, que como eje dinamizador necesita nuevas estrategias que fortalezcan institucionalmente al equipo docente y por ende a la comunidad educativa. La investigación fue de tipo cualitativo con los elementos propios de la investigación acción. Para el jardín infantil Dreams Kindergarten es prioritario el trabajo de su equipo docente en la mejora del sentido de pertenencia con el fin minimizar factores que influyen de forma negativa en el talento humano y reestructurar proyectos internos de bienestar para los docentes.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Jardines infantiles -- Educación -- Colombia}, keywords = {Educación preescolar -- Colombia}, keywords = {Planificación educativa -- Educación preescolar -- Colombia}, title = {Estrategias para el fortalecimiento del sentido de pertenencia de los docentes del jardín Dreams Kindergarten}, author = {Castro Mora, Ana Maria and Escobar Ascencio, Ingrid Paola and Urbina Cruz, Lina Maria}, }