La autorregulación de emociones una ruta posible para desarrollar competencias ciudadanas
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11189Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Vásquez Ruiz, VanessaAsesor/es
Anzelin Zuluaga, Ingrid CarolinaFecha
2014-07-15Resumen
Esta es una investigación de tipo cualitativo, con alcance descriptivo-propositivo que busca fortalecer el desarrollo de competencias emocionales mediante la implementación de una propuesta pedagógica, que promueva la autorregulación de emociones, las pautas requeridas para la solución de conflictos, el fomento de la sana convivencia en los niños y niñas del grado de transisción del Gimnasio Nuevo Modelia de Bogotá, desde el enfoque de competencias ciudadanas y las normas vigentes en Colombia. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11190