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dc.contributor.advisorTorres Duarte, Jaime
dc.contributor.authorMelo Montoya, Viviana Yannet
dc.contributor.authorMartínez Martínez, Jaime Alberto
dc.date.accessioned2014-06-19T19:10:58Z
dc.date.available2014-06-19T19:10:58Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-06-19
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dc.identifier.citationPhilip, K. (2007). Evolución de la definición por la asociación estadounidense de mercadotecnia. Recuperado de http://es.wikipedia.org/wiki/Mercadotecnia
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/11139
dc.description64 Páginas.
dc.description.abstractLa demanda de electrodomésticos en Colombia ha venido en constante crecimiento, entre muchas razones por la electrificación de la zona rural, por el desplazamiento de algunas poblaciones rurales a las zonas urbanas que como consecuencia evidencian la necesidad de conservación de alimentos, facilidad de actividades domésticas, comunicación, entretenimiento, conectividad y transporte para hacer más fácil su adaptación a las nuevas formas de vida. La financiación, (según estratos, a menos recursos, mayor plazo y cuota más baja) la facilidad de pagos, (mediante recibos de la luz) los productos adaptables de acuerdo con la necesidad por su tamaño, diseño, capacidad, ahorro de energía, facilidad de manejo o uso que benefician tanto a la población rural como las que migran a las urbes, industrias y familias de todo tipo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMercadeo -- Administración -- Empresas -- Colombia
dc.subjectAdministración de la publicidad -- Empresas -- Colombia
dc.subjectElectrodomésticos -- Mercadeo -- Administración de la publicidad -- Colombia
dc.titlePlan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259493
dc.identifier.localTE06611
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


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