Plan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014

Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11139Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Torres Duarte, JaimeFecha
2014-06-19Resumen
La demanda de electrodomésticos en Colombia ha venido en constante crecimiento, entre muchas razones por la electrificación de la zona rural, por el desplazamiento de algunas poblaciones rurales a las zonas urbanas que como consecuencia evidencian la necesidad de conservación de alimentos, facilidad de actividades domésticas, comunicación, entretenimiento, conectividad y transporte para hacer más fácil su adaptación a las nuevas formas de vida. La financiación, (según estratos, a menos recursos, mayor plazo y cuota más baja) la facilidad de pagos, (mediante recibos de la luz) los productos adaptables de acuerdo con la necesidad por su tamaño, diseño, capacidad, ahorro de energía, facilidad de manejo o uso que benefician tanto a la población rural como las que migran a las urbes, industrias y familias de todo tipo.