• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan estratégico de marketing y de publicidad para Rayco SAS en la ciudad de Ibagué año 2014

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.433Mb)Visualizar
[PDF]Ver resumen (122.3Kb)Visualizar
[File]Ver anexo (2.319Mb)
[File]Ver anexo (290.6Kb)
[File]Ver anexo (277.5Kb)
[File]Ver anexo (253.8Kb)
[File]Ver anexo (313.8Kb)
[File]Ver anexo (358.7Kb)
[File]Ver anexo (312.6Kb)
[File]Ver anexo (336.5Kb)
[File]Ver anexo (2.618Mb)
[File]Ver anexo (846.1Kb)
[File]Ver anexo (934.2Kb)
[File]Ver anexo (716.3Kb)
[File]Ver anexo (1.892Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/11139
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Melo Montoya, Viviana Yannet; Martínez Martínez, Jaime Alberto
Asesor/es
Torres Duarte, Jaime
Date
2014-06-19
Abstract
La demanda de electrodomésticos en Colombia ha venido en constante crecimiento, entre muchas razones por la electrificación de la zona rural, por el desplazamiento de algunas poblaciones rurales a las zonas urbanas que como consecuencia evidencian la necesidad de conservación de alimentos, facilidad de actividades domésticas, comunicación, entretenimiento, conectividad y transporte para hacer más fácil su adaptación a las nuevas formas de vida. La financiación, (según estratos, a menos recursos, mayor plazo y cuota más baja) la facilidad de pagos, (mediante recibos de la luz) los productos adaptables de acuerdo con la necesidad por su tamaño, diseño, capacidad, ahorro de energía, facilidad de manejo o uso que benefician tanto a la población rural como las que migran a las urbes, industrias y familias de todo tipo.
Keywords
Mercadeo -- Administración -- Empresas -- Colombia
Administración de la publicidad -- Empresas -- Colombia
Electrodomésticos -- Mercadeo -- Administración de la publicidad -- Colombia
Collections to which it belong
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.