Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCáceres Mejía, Edward Andrés
dc.contributor.authorVillamil, Juan Enrique
dc.contributor.authorBarreto Gutiérrez, Jonathan Augusto
dc.contributor.authorÁlvarez Méndez, Lus Sofía dir.
dc.date.accessioned2014-06-18T14:02:36Z
dc.date.available2014-06-18T14:02:36Z
dc.date.issued2014-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/11111
dc.description.abstractEn el siguiente documento se encontrará el desarrollo de un plan estratégico internacional para la empresa Calzado Damiani S.A.S; enfocado inicialmente en el diagnóstico y levantamiento de información administrativa, financiera y de operaciones de la compañía. Así mismo el estudio de la posibilidad de exportar al mercado seleccionado con diferentes metodologías en este caso el de chile. Con el fin de aprovechar la producción de calzado de dama, la empresa busca en este mercado disminuir un poco el riesgo y la dependencia del mercado nacional y así aumentar sus ventas totales.Para desarrollar este estudio la empresa brindó la información, colaboración y toda la motivación con la expectativa de obtener información que sirva para la toma decisiones .En cada uno de los capítulos de este estudio se construyó diferentes estrategias sugeridas para ejecutar un plan de internacionalización y de mejora en el tiempo.Así mismo las conclusiones y recomendaciones que se entregan Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11112es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCalzado -- Empresa -- Colombia
dc.subjectIndustria del calzado -- Colombia
dc.subjectComercio exterior -- Calzado -- Colombia
dc.titlePlan estratégico internacional de la empresa calzado Damiani S.A.S 2.014-2.017es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

No Thumbnail
No Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem